slider12.png

Alcanza la más alta distinción en tus cadenas de suministro

descarga_edited.png

Formulario de aplicación

¡Gracias por tu mensaje!

slider14.png

Triple Botton Line

Certificación Empresarial ASCM

Es la única designación reconocida mundialmente de certificación corporativa que es específica de la cadena de suministro y para toda la empresa.

Reconoce las cadenas de suministro que cumplen con los estándares de procesos, personas, prácticas y desempeño en tres pilares de ética, sustentabilidad y responsabilidad económica.

3-0-enterprise-standards-r-l--update_edited.png

¿Para quién es esta designación?

Para organizaciones que alcanzan el “triple botton line” demostrando la estrategia, gobierno, procesos y resultados de gestionar y operar una cadena de suministro 'responsable' a lo largo de su ecosistema.

 

Lograr la certificación establecerá una ventaja competitiva visible en su industria con conciencia de sí mismo y una mentalidad generalizada de mejora continua en toda la organización y sus cadenas de suministro.

Ético

Anticorrupción y antimonopolio, códigos de conducta, confidencialidad de la información, derechos humanos y prácticas laborales, propiedad intelectual y patentes, y marketing responsable y participación de ventas

Económico

Integridad comercial y reputación de la empresa, liderazgo empresarial y de la junta, gestión de crisis y riesgos empresariales, índice de materialidad, impuestos responsables, estrategia de la cadena de suministro y modelos operativos diferenciados

Ecológico

Estrategia climática, energía, agua y residuos, uso de materiales y administración del ciclo de vida del producto.

Proceso Para la
Certificación Empresarial

Registro y alcance

Evaluación

Mantenimiento

3-1-3-enterprise-standards-cover-_edited.jpg

Evaluación de Madurez

Preparación

Entrenamiento en estándares

Revisión del comité

Son un marco que las organizaciones pueden utilizar para evaluar sus cadenas de suministro y evaluar su alineación con los tres pilares de la Certificación Empresarial ASCM: Ético, Económico y Ecológico.

Sirven como el criterio por el cual se medirá a una organización cuando busque la Certificación Empresarial.

Fabricación de notas

Estándares de Certificación Empresarial ASCM

Certificación